Juan Carlos Clemente, evento en el Hotel Mencey

Estimados amigos, se ha montado una cocina bulthaup en el aula de cocina del Hotel Mencey, de lo cual nos encontramos orgullosos, invitándoles a que pasen por dichas instalaciones, con previa cita contactando con nosotros al teléfono 620 24 24 66/67, adjuntando una imagen.

Aula de Cocina: se trata de una oferta única en la Isla donde se impartirán una gran variedad de cursos, catas y degustaciones de todo tipo: talleres para amantes de la gastronomía, profesionales, singles, empresas, y colaboración a través de la Fundación IBEROSTAR en cursos pensados para diferentes colectivos. Nuestro equipo de cocina pondrá todo su talento al alcance de la ciudad.

Juan Carlos Clemente, evento en el Hotel MenceyEl Aula de Cocina será una oferta única en la Isla, y por tanto un elemento diferenciador y original que servirá para potenciar la solera del Establecimiento con un toque moderno y creativo. En este foro de cocina en pleno centro de Santa Cruz se realizarán interesantes actividades: talleres para amantes de la gastronomía, cursos para diferentes públicos, en los que siempre encontrará una atractiva sugerencia para ponerse manos a la obra También se organizan divertidas actividades para grupos y empresas con el fin de compartir un momento agradable en torno a nuestra Aula :

Juan Carlos Clemente
  • Talleres para profesionales
  • Talleres para amantes de la gastronomía
  • Cursos para ejecutivos (antiestrés, organización, motivación, ...)
  • Colaboración Fundación Iberostar
  • Zona demostrativa y degustación para eventos y banquetes
  • Estudio de grabación para programas de televisión